Dos personas heridas tras una colisión entre un turismo y un camión en Tomiño, Pontevedra

Además, un accidente dejó a tres personas heridas y un vehículo calcinado en Pontevedra
Los Bomberos de O Porriño tuvieron que liberar a una de las personas heridas de uno de los vehículos | Emergencias 112

 

Dos personas que se desplazaban en un coche tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario después de impactar contra un camión de reparto en Tomiño (Pontevedra). En el interior del turismo viajaban dos niños que resultaron ilesos. Los hechos han tenido lugar en la tarde de este viernes, 7 de diciembre.

Según los datos facilitados al 112, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño liberaron a una de las personas heridas por la parte trasera del vehículo accidentado.

Ocurrió en el punto kilométrico 60 de la PO-552, unos minutos después de las 16,30 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de los hechos.

A partir de ahí, los gestores del 112 requirieron la intervención del 061, de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de A Guarda, de los Bomberos de O Porriño, de la Policía Local e informaron también a los Bomberos de Vigo.

 

Tres heridos y un vehículo calcinado tras un accidente múltiple en Pontevedra

Tres personas han resultado heridas tras un accidente múltiple sucedido en Pontevedra durante la mañana del lunes, 3 de diciembre. Uno de los vehículos involucrados en el accidente fue una camioneta, la cual resultó completamente calcinada. A raíz de este suceso, se avisó, también, a los Bomberos para que extinguieran las llamas.

Eran aproximadamente las 07.30 a.m. de este lunes, 3 de diciembre, cuando varios conductores advertían al 112 Galicia de que se había producido un accidente múltiple en la carretera PO-542, en Pontevedra (Galicia).