Dos heridos en un choque entre dos coches en A Estrada, Pontevedra

Una de las afectadas en este accidente en la N-640 está embarazada
Ambulancia Galicia | Cedida

Un choque entre dos vehículos en A Estrada (Pontevedra) ocurrido en la tarde del lunes se saldó con dos personas heridas, una de ellas una mujer embarazada. Según informa el 112 a Europa Press, ocurrió en la N-640 cerca de una gasolinera en Ponteliñares, en la parroquia de Callobre, sobre las 19,50 horas.

Fuentes del 061-Urxencias han indicado a Europa Press que los dos afectados por el siniestro se tratan de una mujer embarazada de 40 años de edad y de un hombre de 85 años.

Fueron varios los particulares que contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 para informar del siniestro, tras lo cual se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los bomberos de O Deza.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la mujer al Hospital Clínico de Santiago de Compostela en ambulancia asistencial, mientras que el octogenario fue llevado al centro de atención primaria de A Estrada.

Comentarios