Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes de tráfico dejan un muerto y una herida en Pontevedra

Una conductor de 81 años murió en Vigo y una mujer ha sido excarcelada tras un accidente múltiple en O Porriño (Pontevedra)
Se investiga si el hombre falleció antes o después del accidente, mientras la mujer fue trasladada | España Diario

 

Dos accidentes han tenido lugar en las últimas horas en la provincia de Pontevedra, saldándose con un muerto y una herida . Uno de los sucesos ha tenido lugar en la ciudad de Vigo capital, donde un conductor ha perdido la vida. El otro ha sucedido en O Porriño, Pontevedra, otra mujer ha resultado herida en una colisión múltiple que ha tenido lugar este jueves. En ambos accidentes han tenido una respuesta inmediata por parte de las asistencias, que se han personado lo más rápido posible en los lugares de los hechos.

Muere un conductor cuyo coche atropelló a un peatón en Vigo

Ha muerto un conductor de 81 años de edad tras circular con su vehículo por Vigo, con el que protagonizó un atropello a un peatón.

Podría haber sufrido un infarto, lo que le habría ocasionado la muerte. De momento, se desconoce si la indisposición del conductor se dio antes o después del atropello.

Fue a las 8.22 horas cuando la patrulla se trasladó hasta la rotonda del puerto pesquero, en Beiramar, donde se produjo un atropello. La mujer resultó herida de carácter leve. 

El suceso ocurrió a las 08.22 horas. Fue una patrulla la que se trasladó hasta el lugar de los hechos, en Beiramar. La mujer ha resultado herida de carácter leve.

Excarcelada una mujer tras un accidente múltiple en O Porriño

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser excarcelada tras verse involucrada en un accidente múltiple en O Porriño (Pontevedra), donde chocaron tres coches.

Según informa el 112, los bomberos de O Baixo Miño la rescataron al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados. Ocurrió en el polígono industrial de A Granxa, al hilo de las 16,40 horas.

Un particular contactó con el 112 para alertar del siniestro y acto seguido fueron avisados los bomberos de O Porriño, los de Vigo, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil.

La mujer fue trasladada por los efectivos sanitarios de urgencias hasta el centro hospitalario de referencia.

Comentarios