Cinco heridos en un accidente en Mos y otros siete afectados por uno múltiple en Sanxenxo

Ambos sucesos han ocurrido en las localidades de la provincia de Pontevedra
Urxencias Sanitarias de Galicia | España Diario

 

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de Mos, mientras que otras seis tuvieron que ser evacuadas de un siniestro múltiple en Sanxenxo, también en la provincia de Pontevedra.

Según informa el 112, tras contactar con este servicio los conductores de los vehículos, los servicios sanitarios de urgencia atendieron a 12 personas en las últimas horas de la tarde del domingo.

Así, en torno a las 21,00 horas, dos coches impactaron por alcance en la A-55 en Petelos, lo que provocó lesiones de diversa consideración a un total de cinco personas. Cuatro de ellas fueron evacuadas a distintos centros hospitalarios de Vigo (Álvaro Cunqueiro y Fátima), mientras que la quinta fue atendida en el lugar de los hechos.

El balance de heridos también fue elevado en otro accidente dos horas antes en Sanxenxo, donde se vieron implicados cuatro vehículos. En este caso, seis personas fueron evacuadas y una recibió los primeros cuidados en el lugar del siniestro para posteriormente acudir por medios propios al centro de salud más próximo.

En total, fueron siete los afectados por el choque, en la VG-4.1, en Adina, que obligó a movilizar no solo al 061-Urxencias Sanitarias, sino también a los servicios locales de emergencias y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios