Detenido por romperle la mandíbula de un puñetazo a un menor en Vigo

La agresión tuvo lugar durante las fiestas de Coia
La Policía Nacional llevo a cabo la detención   | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 44 años de edad al que acusa de romperle de un puñetazo la mandíbula a un menor en las fiestas de Coia, informaron fuentes oficiales.

Un joven que sangraba abundantemente por la boca solicitó la asistencia de una patrulla que se encontraba por la zona y señaló que había sido agredido por un grupo de varones. Más tarde, el chico y su pareja reconocieron al presunto autor de la agresión, que permanecía en la zona.

Este y sus acompañantes insultaron a la pareja, intentaron acercarse a ellos en actitud amenazante y pidieron a gritos el apoyo de feriantes, familiares y amigos allí presentes, que se arremolinaron alrededor de aquellos y de los agentes que los atendieron.

En un momento dado, el presunto agresor propinó un puñetazo en el rostro a uno de los agentes y seguidamente intentó huir, sin conseguirlo finalmente. Una segunda patrulla policial ayudó a sus compañeros a contener al gentío y escoltó al personal sanitario mientras atendía a la víctima. Una vez trasladado a comisaría, la Policía constató que al arrestado tenía once antecedentes.

Comentarios