Detenido por dar un manotazo a un policía que intentaba parar una pelea en Lugo

Los agentes intervinieron en una trifulca en las puertas de un local de ocio
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo de una detención | Policía Nacional

 

Un hombre ha sido detenido por propinar un manotazo a un agente de la Policía que intentaba parar una pelea en una calle de Lugo en la que era uno de los implicados. Según la Policía, el hombre, de 37 años, que era uno de los participantes en una riña, desobedeció y opuso resistencia a los agentes.

La pelea se produjo hacia las 12:30 horas de ayer en el exterior de un local de ocio en Lugo por lo que una patrulla que circulaba por la zona intervino para intentar separar a los dos individuos, pero uno de ellos propinó un manotazo a uno de los policías y continuó luchando con el otro al que profirió, además, amenazas de muerte.

Ante su creciente estado de agresividad, los agentes que lo detuvieron decidieron trasladarlo a Comisaría, pese a que pateó desde el interior la puerta del coche patrulla, generando daños en el vehículo, según la Policía. El detenido, que tiene antecedentes penales, ha sido puesto a disposición judicial.

Muere un hombre al ser arrollado por un tren en Lugo

Un hombre falleció en la madrugada de este martes tras ser  arrollado por un tren a la altura de la Avenida Infanta Elena Duquesa, de la ciudad de Lugo, según han informado desde Emergencias 112 de Galicia.

El Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso en torno a la medianoche de este martes 5 de marzo a través del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), que informó de que una persona había sido alcanzada por un convoy en la entrada de Lugo.

Comentarios