Detenido un joven por agredir y amenazar a su abuela en Vigo

La mujer llamó a la Policía para denunciar que su nieto había roto la puerta de la vivienda para entrar y que temía ser agredida
Los agentes detuvieron al joven tras el alegato de la anciana | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.P.F., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, tras agredir y amenazar a su abuela de 88 años.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este jueves en un domicilio de la Travesía de Cantabria, a donde acudió una dotación del 092 tras recibir el aviso de la anciana. La mujer llamó a la Policía para denunciar que su nieto había roto la puerta de la vivienda para entrar y que temía ser agredida.

La mujer contó que había sido agredida por su nieto

Una vez allí, los agentes sorprendieron a este individuo metiendo un brazo a través de un cristal roto de la puerta para entrar, y lo instaron a retirarse. Mientras, un policía se entrevistó con la octogenaria que, muy nerviosa y sollozando, explicó que su nieto ya la había agredido esa misma tarde.

Según su relato, el hombre le había tirado de las orejas y le había dado un puñetazo en la cara y, cuando ella se encerró en casa y él rompió la puerta, llegó a amenazarla de muerte. La anciana confirmó a los agentes que los malos tratos por parte de su nieto eran habituales.

Por su parte, el nieto negó los hechos pero fue arrestado, aunque aseguró a los agentes que le daba igual ser detenido porque «su abuela retiraría la denuncia y volvería a su casa, como en otras ocasiones», en las que la anciana lo había denunciado y había acabado por retirar dichas denuncias.

Un joven agrede a su padre cuando intentaba calmarlo tras discutir con su pareja en Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 24 años, identificado como F.D.S.P., nacido en Girona y domiciliado en la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar por agredir a su padre después de intentar éste calmarlo tras una discusión con su pareja.

Según ha informado la Policía Local, a las 21.35 horas de este domingo agentes de esta Policía Local fueron enviados por la Central de Información y Mando para que se dirigieran a un piso de la Avenida de Balaidos donde un varón agredía a su padre.

Comentarios