ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Detenido un hombre por violar la orden de alejamiento con su expareja en Vigo

Una patrulla de la Policía Local vio como entraba en el portal del edificio donde reside ella
Imagen de archivo de una detención | Cedida

 

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo por vulnerar la orden de alejamiento respecto de su expareja. Concretamente, el detenido fue arrestado en el interior del edificio donde ella reside.  

Una patrulla se encontraba caminando por la avenida García Barbón de la ciudad pontevedresa cuando reconoció al arrestado de una intervención anterior. Aquella actuación provoco que un juez dictará una orden de alejamiento que le prohibía durante diez meses acercarse a menos de 200 metros y comunicarse por ningún medio con su expareja.

Los miembros del cuerpo de policía municipal siguieron al varón para comprobar que hacía y vieron como entraba en el portal del edificio donde reside su excompañera sentimental. La detención se produjo ya dentro de la vivienda.

Una mujer cae de un cuarto piso huyendo de la Guardia Civil en Vigo 

Una mujer de 20 años sufrió un aparatoso accidente el pasado día 19 de octubre en un edificio de la avenida de La Florida de Vigo. La mujer cayó desde un cuarto piso tratando de escapar de la Guardia Civil.

Los agentes se encontraban en el lugar realizando una operación contra las bandas juveniles. El accidente tuvo lugar a las 8.10 horas, según informaron fuentes policiales.

Un trabajador herido grave tras precipitarse desde gran altura 

El Centro de Atención de Emergencias 112 Galicia informó el pasado 10 de octubre de un accidente laboral que tuvo lugar en la zona de Areas, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo. Un trabajador resultó herido tras precipitarse desde gran altura.  

Concretamente, fuentes oficiales confirmaron que se trataba de un albañil en una obra de esta población. El accidente tuvo lugar hacia las 16.30, según explicaron los medios locales. El hombre tuvo de que ser atendido posteriormente por los equipos sanitarios que fueron a la zona.

Después recibir una primera atención médica, tuvo el herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Un helicóptero medicalizado de Urgencias Sanitarias con base en Santiago se encargó de la evacuación debido a que el trabajador presentaba diversas heridas de gravedad.