Detenido un hombre por agredir sexualmente a dos mujeres en La Coruña

El hombre, de 32 años de edad, ha sido detenido por la Policía
La Policía ha detenido a un hombre acusado de violar a dos mujeres en un mes | Europa Press

 

Un hombre de 32 años ha sido detenido por supuestamente haber realizado agresiones sexuales a dos mujeres en la calle en Ribeira, La Coruña, en el mes de octubre.

Según relata la Policía en un comunicado, a principios de octubre una mujer denunció que cuando se encontraba sola en la calle un hombre «la agarró fuertemente de los brazos para, acto seguido, comenzar a realizarle tocamientos con clara intención sexual». La víctima logró zafarse y correr para refugiarse en un establecimiento de hostelería.

Posteriormente, a finales de octubre la Unidad de Atención a la Familia y Mujer tuvo conocimiento de que otra mujer cuando iba a su vehículo fue sorprendida por este individuo, «que le insistió» para mantener relaciones sexuales.

Tras ello, el hombre «se introdujo en el vehículo con violencia y se abalanzó sobre la víctima con el único fin de consumar sus deseos sexuales». Entonces, la joven inició bruscamente la marcha con la puerta abierta y logró desprenderse del hombre y huir del lugar. El hombre fue detenido el pasado 11 de noviembre y puesto a disposición judicial. El presunto autor ya había realizado intento de abuso sexual a otra joven en julio de 2018.