ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Ambiente más cálido en general, excepto en el sureste

Detenido el hijo más joven del octogenario hallado muerto en el barrio vigués de Sárdoma

Era el menor de cinco hermanos y residía con su padre cuyo cuerpo fue encontrado «con signos de violencia» y «cubierto por unos plásticos» el pasado lunes
La Policía Nacional ha detenido al hijo menor del anciano que apareció muerto este lunes en Vigo | Policía Nacional

 

La Policía Nacional de Vigo ha detenido al más joven de los hijos de Manuel A.R., de 81 años de edad, cuyo cadáver fue hallado a menos de un kilómetro de su casa en la parroquia viguesa de Sárdoma el pasado día 7 «con signos de violencia», según han confirmado fuentes policiales.

El más joven de los cinco hijos de la víctima reside en una vivienda independiente, pero en la misma finca que su padre, y fue detenido en el marco de la investigación este jueves, cuando una dotación policial volvió a tomar muestras en la propiedad del octogenario.

La Policía Nacional de Vigo ha trasladado este viernes que el juzgado ha decretado secreto de sumario en esta causa desde el pasado jueves.

El cadáver fue encontrado este lunes con «tapado con unos plásticos»

El cadáver del octogenario apareció en la tarde de este lunes tapado «con unos plásticos», según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

El fallecido era un vecino de Vigo sobre el que constaba una orden de desaparición que se cursó durante las pasadas Navidades y que ya investigaban agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo apareció en las proximidades del río Lagares a su paso por el barrio vigués de Sárdoma, en una zona entre naves industriales. El caso pasó al Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, que estaba en funciones de guardia el pasado lunes.