Detenido un joven por apuñalar a un hombre que mediaba en una pelea en Vigo

El herido tuvo que recibir diversos puntos de sutura en el muslo
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional | Cedida

 

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un joven de 22 años, de nacional española y vecino de Baiona, que supuestamente apuñaló en una pierna a otro hombre que intentó mediar en una pelea que se estaba produciendo en la plaza de Portugal.

Los hechos, según informa la Policía Nacional, se produjeron a las 02,25 horas del viernes día 7, cuando los vecinos llamaron a los agentes porque se estaba produciendo una pelea en la plaza, en la que uno de los implicados tenía un brazo escayolado.

 

Uno de los presuntos agredidos acabó siendo el agresor

Al llegar al lugar, tres jóvenes de cerca de 20 años, entre los que estaba el que llevaba la escayola, relataron a los agentes que habían sido agredidos por otro grupo de chicos que habían escapado corriendo, a través de la calle República Argentina. Los agentes lograron localizar en ese momento a tres jóvenes que estaban huyendo y, al identificarlos, comprobaron que uno de ellos estaba sangrando en la parte superior del muslo debido a un corte.

 

Al preguntarle el motivo de la herida, le aseguró que, cuando mediaba en una discusión, un joven que llevaba el brazo escayolado y que formaba parte de la reyerta, había sacado una navaja negra y dorada y se la había clavado en la pierna.   

El herido recibió diversos puntos de sutura

El joven tuvo que ser trasladado en ambulancia del 061 al PAC Vigo, debido a que precisaba de puntos de sutura. La navaja fue localizada poco después al lado de los jóvenes que habían sido identificados inicialmente, y se procedió a la detención del joven con el brazo escayolado como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca. El detenido y las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Vigo.

 

Una menor sufre una intoxicación etílica en Vigo

La Policía Local de Vigo encontró en la madrugada de este pasado viernesuna menor, de 15 años de edad, con efectos de una intoxicación etílica en plena calle.

Pasadas las 4,00 de la mañana, una patrulla tuvo que intervenir en la calle Inés Pérez de Ceta, próxima a varios locales de ocio nocturno, al encontrar en la vía pública a la joven supuestamente intoxicada que fue trasladada a un centro hospitalario.