Detenido un hombre tras intentar asfixiar a su pareja en su domicilio en Vigo

Además, detenido por abusar sexualmente de una mujer a la que invitó a su casa | Un joven encierra en un zulo a su pareja en O Porriño (Pontevedra) y ésta ataca a un agente que lo iba a detener
Los agentes detuvieron al agresor, que ya había protagonizado casos similares en el pasado | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 38 años e iniciales L.E.L.L. por supuestamente intentar agredir a su pareja, de 24 años, taponándole la boca y la nariz, informaron fuentes policiales.

Un vecino requirió la presencia policial en la madrugada de este lunes, 4 de febrero, en un edificio de la calle Badajoz tras escuchar a una mujer pedir auxilio.

Tras llamar con insistencia, un varón abrió la puerta del domicilio, en cuyo interior se encontraba la chica, quien relató a los agentes que durante una fuerte discusión con su pareja, con la que convive, él se abalanzó sobre ella y le tapó la nariz y la boca con la intención de asfixiarla. 

La joven pudo zafarse del detenido tras darle un mordisco en un dedo e ir a refugiarse a una habitación.

También contó a los agentes que no es la primera que ocurren hechos similares y que tenía la intención de denunciar a L.E.L.L. , quien, tras reconocer lo sucedido, fue detenido por los agentes. Se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Detenido por abusar sexualmente de una mujer a la que invitó a su casa en Santiago de Compostela

Un hombre ha sido detenido bajo la acusación de abusar sexualmente de una mujer a la que había invitado a su casa en Santiago de Compostela y a la que posteriormente retuvo en contra de su voluntad, informó la Policía.

Según la víctima, conoció de forma casual al hombre ahora detenido, que la invitó a pernoctar en su vivienda en la que habitualmente reside en Santiago de Compostela.

Una vez en el interior, el individuo la agredió sexualmente a pesar de su negativa a mantener relaciones, y posteriormente cuando intentó escapar se lo impidió bajo amenazas.

Un joven encierra en un zulo a su pareja en O Porriño (Pontevedra) y ésta ataca a un agente que lo iba a detener

Un agente fue agredido por la chica a la que iban a sacar del zulo para defender a su novio | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de O Porriño (Pontevedrahan detenido a un joven de 19 años por un supuesto delito de violencia de género por agredir a su pareja, a la que encerró en un zulo «como castigo», y a la víctima por agredir a un agente al tratar de que el chico no fuera arrestado.

Según han relatado fuentes municipales, la Policía Local ha detenido a S.P.R., de 19 años, acusado de un supuesto delito de violencia machista e incumplimiento de la orden de alejamiento de su pareja.

Comentarios