ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen al hombre que agredió a un joven la semana pasada en Valdoviño (A Coruña)

La familia del joven agredido presentó denuncia este pasado martes
Los agentes han detenido al agresor cuando se encontraba en un local de hostelería | España Diario

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como supuesto autor de la paliza a un joven en Valdoviño (A Coruña) el pasado sábado, 25 de mayo, cuando este se encontraba en un local de hostelería de la zona.

La víctima, vecino de esa localidad, quedó en estado muy grave tras recibir golpes por todo el cuerpo, pero, sobre todo, en la zona de la cabeza, lo que le provocó heridas importantes.

Los familiares del herido presentaron denuncia este martes ante la Guardia Civil, que inició una investigación para tratar de esclarecer este suceso y localizar al agresor.

El detenido, vecino de Sequeiro, está acusado de un delito grave de lesiones y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol.

Sofía, la jugadora de fútbol sala de 17 años fallecida en el accidente de la AP-9 en Vigo

Sofía Pérez tenía toda la vida por delante, a sus 17 años estaba a punto de hacer la selectividad para empezar la universidad y era una prometedora jugadora de fútbol sala. Sin embargo, un accidente este miércoles de madrugada acabó con todo eso.

Sofía y dos menores más perdían la vida después de salirse de la vía con el coche en el que viajaban por la autopista AP-9, en la parroquia viguesa de Teis. Al parecer, el siniestro se habría producido por un exceso de velocidad.

Grave el conductor de un camión que se ha incendiado en Pontevedra

Un operario resultó herido de gravedad al incendiarse el camión con el que trabajaba en Pontevedra. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio del camión.

El accidente se produjo al hilo de las 20.00 horas del miércoles, 30 de mayo, un camión-cisterna que comenzó a arder en la explanada de una empresa situada en Marcón, Pontevedra. Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios de urgencia, los Bomberos de Pontevedra y los agentes de la Policía Nacional y Local.