Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido ‘in fraganti’ cuando huía tras golpear a su pareja en Vigo

La víctima de 22 años no quería denunciarlo «por miedo»
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, Y.P., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja, una chica de 22 años.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron en la tarde de este jueves, en un domicilio de la zona de Torrecedeira, a donde se desplazó una dotación del 092 tras recibir un aviso por un posible episodio de violencia de género.

Cuando los agentes llegaron al edificio y estaban subiendo las escaleras, se toparon con un joven que trataba de huir del lugar y lo interceptaron.

Mientras unos funcionarios retenían al sospechoso, otros se entrevistaron con la víctima, que reconoció que su novio la había sujetado por los brazos y la había tirado al suelo en el transcurso de una discusión.

La chica aseguró que era la primera vez que pasaba algo así y que no quería denunciarlo «por miedo». De hecho, los policías solicitaron una ambulancia pero la joven declinó ser atendida.

No obstante, a la vista del relato de la mujer, los agentes procedieron a la detención de su pareja como presunto autor de un delito de violencia de género.