ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras morder y tirar al suelo a su pareja con el bebé de ambos en brazos en Vigo

El bebé no ha sufrido daños
Los agentes detuvieron al agresor tras la llamada de un vecino | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 24 años e iniciales E.D.C.G. por presuntamente amenazar con un cuchillo, morder y arrojar al suelo a su pareja, a pesar de que tenía al bebé de ambos en sus brazos, informaron fuentes oficiales.

Un vecino de la pareja telefoneó a la Policía tras escuchar gritos y lloros de una mujer en la zona del Calvario. Al llegar al domicilio, los agentes escucharon cómo un varón increpaba a una mujer con la que posteriormente se entrevistaron.

La chica, de 22 años, relató que empezaron a discutir por los celos de su pareja, y que lo que en principio fueron gritos y amenaza derivó en agresiones pese a que tenía en sus brazos al bebé de ambos, de seis meses, que no sufrió daños.

Luego, el detenido, según el relato de la víctima, cogió un cuchillo y continuó amenazándola hasta la llegada de la Policía. Los agentes solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima, ya que se encontraba bajo un «grave estado de ansiedad», detallan las fuentes.