ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por abusar sexualmente de una mujer a la que invitó a su casa en Santiago de Compostela

Los dos se habían conocido de forma casual y él, de 53 años, la retuvo y la amenazó cuando ella se negó e intentó escapar
La detención se produjo el pasado martes | Policía Nacional

 

Un hombre ha sido detenido bajo la acusación de abusar sexualmente de una mujer a la que había invitado a su casa en Santiago de Compostela y a la que posteriormente retuvo en contra de su voluntad, informó la Policía.

Según la víctima, conoció de forma casual al hombre ahora detenido, que la invitó a pernoctar en su vivienda en la que habitualmente reside en Santiago de Compostela.

Una vez en el interior, el individuo la agredió sexualmente a pesar de su negativa a mantener relaciones, y posteriormente cuando intentó escapar se lo impidió bajo amenazas.

El detenido cuenta con antecedentes policiales

Una vez que logró huir, la mujer presentó una denuncia y el pasado martes agentes de la Policía pudieron identificar al presunto autor de la agresión.

Se trata de un hombre de 53 años, que cuenta con múltiples antecedentes policiales y que fue puesto ayer a disposición judicial.

Un joven encierra en un zulo a su pareja en O Porriño y esta ataca a un agente que lo iba a detener

Agentes de la Policía Local de O Porriño (Pontevedradetuvieron a un joven de 19 años por un supuesto delito de violencia de género por agredir a su pareja, a la que encerró en un zulo «como castigo», y a la víctima por agredir a un agente al tratar de que el chico no fuera arrestado.

Según relataron fuentes municipales, la Policía Local detuvo a S.P.R., de 19 años, acusado de un supuesto delito de violencia machista e incumplimiento de la orden de alejamiento de su pareja.