TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Detenida tras agredir a su pareja e incendiar su vivienda en A Coruña

Ha ocurrido en el barrio de Monte Alto
Los agentes detuvieron a la mujer tras comprobar las versiones de los testigos | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en A Coruña a una mujer de 48 años por causar heridas con un cuchillo de grandes dimensiones a un hombre, presuntamente su pareja sentimental, y por prender fuego a una vivienda en el barrio coruñés de Monte Alto.

Fuentes policiales han informado a Efe de que la agresión ocurrió esta misma tarde y, aunque en un principio la situación no estaba clara, sostienen que posiblemente tiene que ver con cuestiones de pareja, ya que tres personas están involucradas en los hechos, en los que, tras una fuerte discusión, la detenida trató de apuñalar a un hombre.

Posteriormente, según el relato policial, se declaró un incendio en la vivienda, situada en la avenida de Hércules, que provocó que la otra persona participante en la riña saltase por la ventana asustada por el avance de las llamas, lo que le provocó traumatismos.

Las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario, aunque no se ha informado del alcance de las lesiones. La Policía, no obstante, apunta a que el apuñalamiento es leve.

Mientras tanto, la mujer ha sido detenida por las fuerzas de seguridad a la espera de que trasladen al juzgado las diligencias pertinentes.

Un joven agrede a su padre cuando intentaba calmarlo tras discutir con su pareja en Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 24 años, identificado como F.D.S.P., nacido en Girona y domiciliado en la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar por agredir a su padre después de intentar éste calmarlo tras una discusión con su pareja.

Según ha informado la Policía Local, a las 21.35 horas de este domingo agentes de esta Policía Local fueron enviados por la Central de Información y Mando para que se dirigieran a un piso de la Avenida de Balaidos donde un varón agredía a su padre.

Una vez en el lugar los policías escucharon gritos en la vía publica, en la entrada al edificio, han relatado las mismas fuentes policiales y, tras llamar al timbre, alguien les abrió el portal.

Comentarios