Detenida una pareja por agredirse frente a seis menores de edad en su vivienda en Vigo

Las agresiones se produjeron al llegar de madrugada de fiesta
Las agresiones se produjeron ante los ojos de los seis menores | España Diario

 

La Policía Local de Vigo ha detenido en la mañana de este domingo, 8 de septiembre, a una pareja por agresiones mutuas frente a seis menores de edad entre cuatro y 13 años, dos de ellos hijos que tienen en común. Los hechos se habrían producido en el domicilio de ambos situado en la calle Venezuela.

Según confirman a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, todo ello ocurrió a primera hora de la mañana, cuando ambos volvían de una discoteca y empezaron a discutir en plena calle, momento en el que se produjeron los primeros golpes.

La situación se habría agravado en el momento en el que subieron a su domicilio de la calle Venezuela. Entonces, la mujer habría cogido un cuchillo y, supuestamente, asestó a su pareja varias cuchilladas.

Fuentes del 061-Urxencias Sanitarias indican que fue la Policía Local la que, cuando llegó a la vivienda, solicitó los servicios médicos debido a la gravedad de las heridas.

Posteriormente, una ambulancia asistencial trasladó al varón, de 32 años y con iniciales JC.V.C., al Hospital Álvaro Cunqueiro. Su detención se produjo a la salida de este centro.

Detenido un hombre por una agresión sexual en La Coruña

Agentes de la Policía Local han detenido este viernes a un hombre de 32 años en La Coruña como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 18 en la ciudad herculina.

Los hechos se habrían producido en el Monte de San Pedro, aunque la detención del presunto autor fue en el paseo marítimo, a la altura de Riazor, según ha confirmado la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, que ha pedido «cautela» ante unos hechos cuyos datos hasta el momento son «de carácter provisional y escasos».

«Estable» y con pronóstico «grave» el trabajador herido al caer de un andamio en A Coruña

El trabajador herido este lunes en A Coruña al caer un andamio permanece en estado estable con pronótico grave, según han informado a Europa Press fuentes del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado.

R.T.M, de 33 años, estaba en medio de los hierros, atrapado por las piernas, tras caer el andamio, en el barrio de Novo Mesoiro, según informó el Consistorio.

Comentarios