ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desaparecido un hombre de 70 años en Ferrol

Algunas personas aseguraron verlo en el barrio de Ferrol Vello, pero no fue hallado allí

La Policía Local de Ferrol busca a un hombre de 70 años, residente del barrio de A Magdalena, de Ferrol, quien ha sido reportado como desaparecido.

Del vecino de la calle Conceoción Arenal, del municipio coruñés, no se conocen noticias desde el martes 14 de agosto, cuando sus allegados lo echaron en falta.

Aunque no vive con ningún familiar, fueron los vecinos del piso de arriba del desaparecido quienes alertaron a los familiares de la ausencia del hombre.

El desaparecido tiene problemas de salud

Según indicaron familiares del hombre de 70 años desaparecido en Ferrol, había estado horas antes en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, Chuf, donde recibió asistencia médica por un problema respiratorio.

Esto llamó la atención de los allegados, que encontraron en la vivienda del hombre un respirador, aparato que al parecer necesita para mantenerse estable.

Por eso acudieron de inmediato a las autoridades, para dar las indicaciones necesarias y empezar con la búsqueda en el municipio de Ferrol y localidades vecinas.

Imagen publicada por SOS Desaparecidos sobre el hombre de Ferrol, Galicia. | SOS Desaparecidos

 

Cómo iba vestido el desaparecido de Ferrol

Las personas cercanas a C.C.V., iniciales de la identificación del hombre, indicaro que el día que perdieron el rastro llevaba puesta una camisa azul de cuadros con un pantalón beige.

También lo describieron como una persona delgada y que mide aproximadamente 1,67metros.

Otra característica especial es que tiene problemas de movilidad, por lo que a las autoridades les causó curiosidad las pistas dadas por algunos vecinos, que aseguraron verlo el miércoles tarde de la noche paseando por algunas calles.

La Policía Local de Ferrol se trasladó hasta el barrio de Ferrol Vello, para indagar a los vecinos y verificar las señales dadas, pero no lograron hallarlo.

Otros casos de personas que no aparecen

Esta es la segunda desaparición en Ferrol, en menos de un mes. El pasado 26 de julio las autoridades hallaron a un hombre de 64 años, del que tampoco se conocía su paradero hacía varias horas.

Un día después la Guardia Civil recibió algo similar en Ourense, una menor de 16 años que fue buscada durante varios días y que luego apareció muy tranquila tras haberle enviado un mensaje a sus padres diciéndoles que estaba bien. Este caso fue muy criticado en redes sociales.