ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en La Coruña

Agentes de la Guardia Civil localizaron el cadáver del anciano de 80 años cerca de su domicilio en el municipio de Teo
Imagen de archivo de la Guardia Civil | Guardia Civil

 

Un vecino de 80 años del municipio de Teo, en la provincia de La Coruña, ha sido localizado sin vida cerca de su domicilio. El hombre había desaparecido unas horas antes. Agentes de la Guardia Civil que participaban en su búsqueda encontraron el cadáver del anciano.

 

La familia del fallecido no sabía cuántas horas había permanecido fuera de su vivienda, ya que el hombre vivía solo en su casa de Covas. El servicio de emergencias 112 gallego ha informado que recibió el aviso de la desaparición sobre las once de la noche del sábado 13 de octubre

 

La Guardia Civil solicitó al 112 que enviara refuerzos 

Fueron los agentes del Instituto Armado los que llamaron al número de emergencias para recibir ayuda en los trabajos de localización del hombre desaparecido. Una vez recibieron la alerta, se atendió la solicitud de la Guardia Civil para reforzar la búsqueda del anciano. 

Concretamente, se activaron en un primer momento miembros de los Grupos de Emergencia Supramunicipales (GES) de A Estrada, además de los voluntarios de Protección Civil de Teo. Finalmente, la participación de estos fue anulada, ya que minutos después de su activación miembros de la benemérita confirmaban la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del anciano desaparecido.  

 

Continua la búsqueda de un hombre de 72 años en Silleda 

Continuan los trabajos de búsqueda de un hombre de 72 años que desapareció el pasado jueves en la parroquia de Saídres, en Silleda (Pontevedra). El desaparecido, que padece alzheimer, fue visto por última vez en el mediodía del 11 de octubre por otro vecino de la zona con el que llego a interactuar. El hombre había salido a dar un paseo por los alrededores pero no volvió a casa, hecho que hizo que la familia denunciara su desaparición. 

 

Imagen del vecino de Silleda desaparecido | SOS Desaparecidos

 

La familia ha explicado que en el momento de su desaparición, Julio Félix Fernández llevaba puesto un pantalón vaquero negro, un jersey verde oscuro y unos zapatos de color marrón. Vecinos de la zona, miembros de la Guardia Civil; de la Policía Local y de Protección Civil y los drones de la Agencia Gallega de Emergencias (AXEGA) participan en la búsqueda del anciano que se centra en las cercanías de Saídres.