Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes en Galicia

Dos de los siniestros se han producido en la provincia de Pontevedra, mientras que el restante se ha registrado en la provincia de La Coruña donde dos jóvenes han sido alcanzados por balines disparados desde un edificio
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un total de tres accidentes han provocado que cuatro personas resulten heridas de diversa consideración en Galicia. Los dos primeros siniestros han sido de tráfico y se han producido en la provincia de Pontevedra. En el otro suceso, dos jóvenes han resultado heridos tras ser alcanzados por balines disparados desde un edificio.

 

Herida tras saltar del coche que conducía después de quedar sin frenos en Sanxenxo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida en la noche de este martes tras incendiarse el coche que conducía en Sanxenxo (Pontevedra) después de quedarse sin frenos, por lo que saltó en marcha, y chocar contra un árbol.

Según ha informado el 112 Galicia, una persona resultó herida tras el fuego que calcinó casi por completo un coche en Sanxenxo en el lugar de Gondar de Arriba, sobre las 21,00 horas de este martes.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, que tuvo constancia del incendio a través varias llamadas de particulares, informó a los Bomberos de O Salnés, a la Policía Local y al GES de Sanxenxo.

Asimismo, fueron informados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia tras solicitar los agentes de la Policía asistencia sanitaria para la persona que conducía.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que atendió a la mujer M.L.G.S., de 51 años de edad, que ha sido trasladada al Hospital Montecelo, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los bomberos movilizados confirmaron la extinción del fuego por parte de los miembros del GES. Fue este servicio el que señaló al 112 Galicia que la persona fue trasladada por personal sanitario al resultar herida después de saltar del coche en marcha a causa de quedar sin frenos y chocar contra un árbol.

 

Choca contra un poste tras quedarse dormido al volante en As Neves (Pontevedra)

Un conductor ha sido rescatado en la mañana de este jueves tras volcar su vehículo y chocar contra un poste de alumbrado en el municipio de As Neves (Pontevedra) al haberse quedado dormido al volante.

Según ha informado el 112 Galicia, el conductor resultó herido de carácter leve después de sufrir un accidente con el vehículo que conducía en el ayuntamiento pontevedrés de As Neves.

El hombre, según su relato, se quedó dormido al volante cuando circulaba a la altura de A Chan de Vide, lo que provocó que la furgoneta que conducía volcase y acabase chocando contra un poste de alumbrado público.

 

 

Fue el mismo conductor quien, sobre las 6,00 horas de este jueves, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Según aseguró, estaba herido y no podía salir del interior del vehículo.

Por ello, el 112 Galicia alertó a los servicios de Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de O Porriño y de Ponteareas. Asimismo, solicitaron la colaboración de los agentes de Tráfico.

Una vez liberado del interior del vehículo, los bomberos movilizados confirmaron el traslado del conductor por los servicios sanitarios.

 

Imagen de archivo de la Policía Local. | Cedida

 

Heridos leves dos jóvenes alcanzados por balines disparados desde un edificio en Ferrol (A Coruña)

Dos jóvenes han resultado heridos leves, uno de ellos en la zona de la espalda, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria, tras ser alcanzados con sendos balines de una carabina de aire comprimido disparada desde un edificio situado en la confluencia de la Avenida de Castelao con la calle Armada Española, en el barrio ferrolano de Caranza (La Coruña).

 El suceso se produjo sobre las 20,00 horas de este miércoles, 16 de enero, tras lo que se avisó a los efectivos policiales, tanto a agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaria de Ferrol-Narón, como de la Policía Local de Ferrol, que se desplazaron al lugar del suceso para tratar de identificar al autor o autores de los disparos.

De este modo, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y localizar al que apretó el gatillo de la carabina de aire comprimido.

Este incidente también ha causado cierto revuelo en la zona, que hace años registró varios incidentes entre distintas familias enfrentadas.

Comentarios