Cuatro heridos, entre ellos un niño, en dos accidentes en La Coruña

Un coche se salió de la vía en Culleredo y otro volcó en Cerceda
Ambulancia Galicia | Cedida

Dos accidentes a lo largo de este domingo causaron heridas a cuatro personas, incluido, un menor, en las carreteras de La Coruña

Tres heridos en Culleredo

Una salida de vía de un turismo en el municipio coruñés de Culleredo se ha saldado con tres personas heridas, entre las cuales se encuentra un niño.

El accidente, según informa el 112, se produjo en torno a las 12,35 horas de este domingo en el acceso de la AC-14 a la A-6, en sentido A Coruña-Arteixo.

La central de emergencias, tras recibir la alerta de manos del 061-Urxencias Sanitarias, informó de los hechos a los bomberos de Arteixo, a Protección Civil de Culleredo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Herido de consideración en Cerceda

Por otra parte, una persona ha resultado herida de consideración tras volcar el turismo con el que circulaba por el municipio coruñés de Cerceda. Según informa el 112, el accidente tuvo lugar en A Silva sobre las 15,55 horas de la tarde.

El 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que trasladó a la persona afectada a un centro hospitalario.

Tras tener constancia del siniestro, el centro del 112 requirió la intervención de los servicios sanitarios, los bomberos de Ordes, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Comentarios