ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridas cuatro personas en una colisión frontal en Mazaricos, A Coruña

El siniestro se ha producido este sábado 29 de setiembre a la altura del centro de salud
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias 061 de Galicia | Cedida

 

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el municipio de Mazaricos, en la provincia de A Coruña (Galicia). El siniestro se ha producido sobre las 15.00 horas de este sábado 29 de setiembre a la altura del centro de salud del municipio coruñés. 

Colisión frontal con 4 heridos

Dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que se desconocen y un total de cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración. Todos ellos han sido trasladados por el personal sanitario del 061 a centros médicos para poder ser atendidos.

Hasta el lugar del siniestro, en A Picota, se han desplazado los Bomberos de Santa Camba, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Muros y efectivos de Protección Civil de Mazaricos.

Localizan en buen estado a Josefa, desaparecida de 68 años

Por otra parte, los vecinos del municipio coruñés de Muros se despertaron alarmados por la desaparición de una vecina de Esteiros. Este pasado viernes sobre las 8.15 horas, la familia dio la voz de alarma al no encontrar a una mujer de 68 años que necesitaba medicación en el domicilio familiar. 

Se trataba de Josefa Abeijón Rodríguez, una mujer de 68 años. Por suerte, después de varias horas de búsqueda desde primera hora de la mañana, Josefa fue hallada en buen estado de salud.

En las labores de búsqueda de la desaparecida trabajaron cuatro patrullas de la Guardia Civil de Noia, la Policía Local de Muros. Además, se contó con perros de búsqueda de Ourense y un helicóptero de la Guardia Civil. Finalmente, la mujer apareció en menos de 24 horas sin tener que lamentar daños personales.