ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Cuatro personas resultan heridas en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

A causa del siniestro se han generado importantes retenciones
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia. | Cedida

 

Durante la mañana de este martes, 2 de octubre, cuatro personas han resultado heridas de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico donde se han visto implicados varios vehículos.

Además, a causa del siniestro, se han generado importantes retenciones en el lugar de los hechos.

Según ha señalado el CIAE Galicia 112, el suceso se ha producido esta misma mañana, alrededor de las 08.00 horas en la carretera AG-56, a su paso por la localidad gallega de Laraño, donde colisionaron un total de cinco turismos.

Cabe destacar que hasta la zona de los hechos se han desplazado varios efectivos de los Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil, así como personal sanitario del 061, que se encargó de asistir a un total de cuatro personas.

A causa de la hora en que se ha producido este accidente de circulación, se han generado importantes retenciones en la AG-56 en su acceso a Santiago de Compostela.

 

Crece el número de accidentes mortales durante el mes de septiembre en Galicia con casi cuatro veces más fallecidos

Malas noticias para los conductores de las carreteras gallegas, puesto que parece ser que el mes de septiembre ha sido realmente trágico y complicado.

Los accidentes de tráfico mortales en vías interurbanas se han disparado durante el mes de septiembre en toda Galicia, donde han llegado a registrarse casi cuatro veces más siniestros y víctimas mortales, en comparación con el mismo mes del año 2017.

Tal como ha mostrado la Dirección General de Tráfico (DGT), en Galicia se produjeron durante el mes de septiembre un total de 15 accidentes causando víctimas mortales en vías interurbanas, frente a los cuatro accidentes de circulación que se produjeron el año anterior.

El mismo incremento ha tenido el número de fallecidos, puesto que las carreteras gallegas se han cobrado la vida de un total de 15 personas durante este pasado mes de septiembre.

A la hora de hablar por provincias, la más afectada ha sido Pontevedra, donde perdieron la vida el mes pasado seis personas en un accidente de tráfico, frente a un muerto que se registró en 2017.

De la misma forma, los fallecidos pasaron de dos a cinco en la provincia de A Coruña y de uno a tres en Lugo. Por su parte, en Ourense, hace un año no se produjo ningún accidente mortal, mientras que este 2018 se ha producido uno.

Si hablamos por tipo de siniestro, en nueve ocasiones se produjeron colisiones, dos fueron atropellos y cuatro accidentes de otras características. En dos ocasiones hubo una salida de vía.

Cuatro de las víctimas que han perdido la vida tenían entre 46 y 55 años de edad, mientras que otras cuatro, tenía más de 65 años de edad.