URGENTE

🚨Jorge Cadaval, de 'Los Morancos', ingresado

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico en Vilaboa, Pontevedra

Afortunadamente, todos ellos presentan lesiones de carácter leve
Imagen de archivo | Cedida

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes en el municipio pontevedrés de Vilaboa.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el siniestro ha ocurrido sobre las 2,14 horas de la madrugada en la carretera N-554, a un kilómetro del Puente de Rande. En él se han visto implicados tres vehículos.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de los Bomberos de O Morrazo, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil. Los tres heridos fueron trasladados por el 061 a un centro hospitalario.

Tres heridos atropellados por un vehículo en Cambre, A Coruña

Tres personas han resultado heridas en Cambre (A Coruña) después de ser atropelladas por un turismo al que estaban empujando para tratar de arrancarlo.

El accidente se ha producido en el lugar de A Veiga, sobre las 9,30 horas de la mañana de este lunes 31 de diciembre, cuando el 061 contactaba con el 112 para alertar de lo sucedido. Los heridos han sido trasladados a un centro médico.

El 112 también ha dado parte de la situación a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y a los bomberos de Arteixo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios