Cuatro heridos, uno de ellos un bebé, tras dos accidentes de tráfico en Galicia

Los hechos se han producido en el municipio de Caldas de Reis y en la A-55
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Entre la última hora de este jueves y este mismo viernes, 28 de diciembre, se han producido dos accidentes de tráfico en Galicia que han provocado un total de cuatro personas heridas.

Cabe señalar que uno de los heridos se trata de un bebé. A pesar de todo, los heridos han sido trasladados a los hospitales de referencia más cercanos al lugar de los hechos.

 

Una mujer herida en un accidente de tráfico en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida a última hora de este jueves en un accidente de tráfico registrado a la altura de la rotonda de San Simón, en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis (Pontevedra).

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 22,15 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la carretera.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Vilagarcía, aunque no fue necesaria su intervención para sacar a la mujer del vehículo. No obstante, si tuvieron que actuar para limpiar y proteger el lugar, dado que se había derramado una gran cantidad de combustible. Los Bomberos hicieron uso de barreras de contención e incluso utilizaron un colchón de espuma para evitar el riesgo de incendio.

Además, se solicitó la colaboración de los agentes de tráfico, de la Policía Local, del GES de Valga y de los efectivos de Protección Civil de Caldas de Reis y de Vilagarcía. La mujer fue asistida y trasladada por personal sanitario del 061.

 

 

Una salida de vía en la A-55 en Mos se salda con tres heridos, uno de ellos un bebé

Tres personas, una de ellas un bebé, han tenido que ser trasladadas al hospital en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra).

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió pasada la medianoche en la A-55 a su paso por Mos, en sentido O Porriño, cuando el vehículo en el que viajaban las tres personas se salió de la vía.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como los Bomberos de O Porriño y Protección Civil de Mos. Aunque en principio su estado no revestía gravedad, los tres ocupantes fueron trasladados por el 061 hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Comentarios