VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Cuatro heridos en una colisión de dos vehículos en A Coruña

Cuatro personas resultan levemente heridas en una colisión de dos vehículos en Dumbría (A Coruña)
Imagen de archivo de un accidente de coche | Emergencias 112

 

Cuatro personas han resultado levemente heridas en una colisión de dos vehículos con matrícula extranjera que circulaban por la AC-552 en el kilómetro 68, concretamente en el lugar de Berdeogas, dentro del municipio coruñés de Dumbría, durante el mediodía de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento de A Coruña ha manifestado en un comunicado que recibió la llamada del Centro de Atención de Emergencias (CAE) a las 12,27 horas del mediodía para solicitar su intervención en el incidente.

El mismo organismo también ha añadido que ninguna de las personas estaban atrapadas en los vehículos, aunque los afectados fueron atendidos por el servicio de urgencias del 061 porque presentaban diversas dolencias.

Asimismo, las cuatro personas eran extranjeras y todas ellas fueron trasladadas al Hospital Virxe da Xunqueira en Cee (A Coruña) y recibieron el alta cerca de las 14,00 horas, según fuentes de la Guardia Civil.

Tras lo ocurrido, el consorcio de salvamento se encargó de limpiar la carretera de los restos de la colisión, actividad que finalizó a las 13,20 horas de esta misma jornada.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios