ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Cuatro heridos tras un accidente en la AG-55, Arteixo, La Coruña

El suceso, protagonizado por dos turismos, fue registrado la noche de este miércoles, 8 de agosto
Imagen de archivo | Cedida

 

Cuatro personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos después de sufrir un accidente en la autovía AG-55, en Arteixo, La Coruña, durante la noche de este miércoles, 9 de agosto. El Servicio de Emergencias 112 Galicia recibió la alerta del suceso a las 21.45 horas.

El mismo departamento sanitario ha indicado que, tras enviar a los Bomberos de Arteixo y a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, fueron advertidos que cuatro personas habían sido víctimas del impacto, además de que una de ellas continuaba atrapada en el interior del vehículo.

Las asistencias trabajaron en el lugar del accidente —kilómetro 12 de la AG-55, dirección Carballo—, para liberar al implicado y atender a los demás afectados. El accidente fue provocado por la colisión de dos turismos, cuyos ocupantes se vieron afectados por el choque.

Cuatro heridos en el accidente

Además de los integrantes del cuerpo de Bomberos de Arteixo y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia envió también personal de Protección Civil de la localidad gallega y del servicio de mantenimiento de carretera.

De este modo, colaboraron en la investigación para determinar el motivo del accidente, así como para poder recuperar la normalidad en la vía afectada, retirando los dos vehículos implicado y permitiendo la normalización en la circulación de la calzada.

Muere tras salirse de la vía en Verín, Orense

Ambulancias del 061 | Cedida

 

Unas horas después del suceso registrado en Arteixo, se ha informado acerca de un accidente mortal ocurrido en la localidad de Verín, en Orense. En el mismo, un hombre de 41 años ha sido víctima de heridas mortales que le han costado la vida, tras salirse su vehículo de la carretera.

El suceso fue notificado a las 03.30 horas de la madrugada de este jueves, 9 de agosto. A la altura de Mourazos, se registró un fuerte impacto de un turismo en la N-532, como consecuencia del cual no se pudo hacer nada para salvar al conductor del turismo.

Herido un joven de 26 años

Además de la víctima mortal, en el vehículo también circulaba un joven de 26 años. De hecho, en un primero momento, la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia envió una ambulancia asistencial y efectivos del cuerpo de Bomberos, aunque no hizo falta realizar trabajos de excarcelación.

Al llegar al lugar del suceso, ambos ocupantes del turismo se encontraban en el exterior del mismo. A pesar de eso, el personal sanitario del PAC de Verín no pudo hacer nada para evitar la muerte del hombre, mientras que el joven de 26 años fue dado de alta en el punto.