ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un conductor resulta herido tras sufrir un accidente de tráfico en Gondomar (Pontevedra)

La víctima se salió de la vía y acabó cayendo por un terraplén
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

A última hora de este pasado domingo, 21 de octubre, un hombre resultó herido tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en la localidad pontevedresa de Gondomar.

Según apuntan fuentes del Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia, los hechos se produjeron alrededor de las 19.20 horas de la tarde del domingo, momento en que el Centro Integrado de Emergencias recibió una llamada de alerta donde se comunicaba que un conductor había resultado herido en Vilas, en la parroquia de Mordagáns, tras salirse de la carretera y caer por un terraplén con el vehículo que circulaba.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño para liberar al conductor y único ocupante del turismo, que había quedado atrapado en el interior del mismo a causa del aparatoso accidente que había sufrido.

Además, también fueron movilizados diferentes miembros del GES de Val Miñor, de los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, de Policía Local, de Protección Civil y de la Guardia Civil.

La persona que resultó herida tras el accidente fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el centro hospitalario más cercano de la zona.

 

Una mujer sufre una crisis de ansiedad tras un incendio en su casa en Cambre (A Coruña)

Una mujer de edad avanzada tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña al sufrir una crisis de ansiedad, tras producirse un incendio en la cocina de la casa en la que reside situada en la Rúa Pintor Lucio Muñoz, en la localidad coruñesa de Cambre, durante la noche de este pasado sábado, 20 de octubre.

Según señalaron fuentes de los Bomberos de Arteixo al Servicio de Emergencias del 112 Galicia, el fuego se inició en el momento en que empezó a arder la campana extractora de la cocina y se vieron afectados por el humo los muebles de su alrededor.

Aproximadamente, a las 21.15 horas de la noche, el 112 Galicia recibió una llamada de alerta donde les comunicaban que se había producido un incendio en la calle citada anteriormente.

Con estos datos, los profesionales del 112 alertaron a los Bomberos de Arteixo y a los efectivos de Protección Civil. Cuando llegaron a la vivienda, los propios vecinos ya habían desalojado, por precaución, el edificio.

Además, los agentes comprobaron que las llamas ya habían sido sofocadas y que solo había humo en la cocina de la casa. Una vez ventilado el inmueble y evacuada la mujer por los servicios sanitarios, los Bomberos dieron por finalizada su intervención.