Una colisión de un coche contra el muro de una casa en Teo (A Coruña) se salda con una persona herida

Además, desarticulado un centro de venta de drogas en Mos (Pontevedra) con cinco detenidos
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un conductor ha tenido que ser trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Santiago tras colisionar el coche en el que viajaba contra el muro de una casa en Teo (A Coruña) minutos antes de las siete de la mañana.

El accidente se produjo en la localidad de Pedreira, parroquia coruñesa de San Xoán de Calo. El servicio de emergencias del 112 Galicia tuvo constancia del siniestro tras el aviso de un particular, que comunicaba que el herido, y único ocupante del vehículo, se encontraba liberado.

Desde el CIAE se pasó la información al 061-Urxencias Sanitarias, a los miembros del GES de A Estrada y a la Guardia Civil de Tráfico. Finalmente, el herido fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencias.

 

Desarticulado un centro de venta de drogas en Mos (Pontevedra) con cinco detenidos

La Guardia Civil ha desarticulado un centro de venta de drogas en el municipio pontevedrés de Mos en el marco de un operativo que se ha saldado con la detención de cinco personas.

 

Imagen de los objetos incautados por la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

Según ha avanzado el Instituto Armado, en el operativo se ha procedido, además, a la incautación de una «importante cantidad de estupefacientes, armas y una ingente cantidad de efectos sustraídos».

Está previsto que este sábado, a las 11,00 horas, la Guardia Civil informe del operativo contra el tráfico de drogas en una rueda de prensa en el Cuartel de Vigo.

 

Extinguido un incendio forestal en Manzaneda (Ourense)

La Consellería do Medio Rural ha informado de la extinción de un incendio forestal registrado este viernes en el municipio ourensano de Manzaneda.

Según ha explicado la Xunta a través de un comunicado, el fuego se inició pasadas las 13,00 horas en la parroquia de Cernadas y quedó extinguido sobre las 15,44 horas. Ha afectado, según las primeras estimaciones, a unas 22,83 hectáreas de monte raso.

En las labores de extinción de este fuego han participado dos agentes, cuatro brigadas, una motobomba y un helicóptero.

Comentarios