Una colisión entre dos coches deja cuatro heridos en O Porriño (Pontevedra)

Los hechos se han producido en la PO-331
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la PO-331, en el municipio pontevedrés de O Porriño en una colisión entre dos coches a la altura del punto kilométrico 1,500.

Según informa el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 23,30 horas del viernes. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Varios particulares alertaron del siniestro. Fueron avisados, entre otros, 061, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Porriño, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carreteras.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | DiarioEspaña.com

 

Un detenido en Santiago en una macroperación contra material pedófilo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 79 personas en una macro operación contra la producción y distribución de material pedófilo en Internet. Uno de ellos ha sido detenido en Santiago de Compostela, según han informado por parte de la Policía.

La operación, que se inició en enero de 2016, ha sido «una de las más importantes» contra la pornografía infantil realizadas hasta la fecha en España, tanto por el elevado número de detenidos (78 hombres y una mujer) como por la identificación de las víctimas y la enorme cantidad de material intervenido, informa el Ministerio del Interior.

Las detenciones de los 79 pedófilos se han producido en trece comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Canarias.

Gracias a la investigación se ha detenido en Madrid a un joven de 27 años que trabajaba con menores por distribuir videos de contenido pedófilo y se ha localizado e identificado en Perú a una mujer que abusó de su hija y de su sobrina.