Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Una madre salta al vacío desde un 2º piso y con su hija de 2 años en brazos

ÚLTIMA HORA

Dos muertos al estrellarse una nave del Ejército del Aire en el Mar Menor

Cinco heridos en Ponteareas (Pontevedra) en una colisión múltiple entre cinco vehículos en la A-52

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios sin que ninguno tuviera que ser excarcelado
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple entre cinco vehículos ocurrida en la tarde de este domingo en la A-52 en Ponteareas (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, cuatro de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Fátima, mientras que la otra fue desplazada a su centro hospitalario de referencia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17,50 horas en el punto kilométrico 301 de la autovía, en sentido Vigo y según recoge la DGT provocaron retenciones durante varios kilómetros.

El 112 Galicia ha recibido diversas llamadas de alerta

Varios particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del siniestro, indicando que se había producido una colisión múltiple y que alguna persona podía estar atrapada en el interior de los vehículos accidentados.

A partir de ahí, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos del Baixo Miño, del GES y Bomberos de Ponteareas y de Vigo, de Protección Civil de O Porriño y de Ponteareas y de la Policía Local.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia confirmaron al 112 Galicia que ninguna de las personas heridas se encontraba atrapada y descartaron emplear los equipos de excarcelación.

Finalmente, las víctimas fueron atendidas por los profesionales sanitarios y trasladadas en ambulancia.