ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Yago, desaparecido de 28 años hace más de una semana en Ortigueira (A Coruña)

La última vez que le vieron fue en el Festival de Ortigueira hace 9 días
Imagen del aviso de búsqueda del desaparecido | @guardiacivil

 

La Guardia Civil ha anunciado este lunes, 22 de julio, en redes sociales el aviso de búsqueda de Yago de la Puente Agulló, de 28 años desaparecido el pasado 14 de julio en Ortigueira (A Coruña).

Yago de la Puente desapareció hace nueve días

El desaparecido mide 1,89 metros de altura, de complexión fuerte, pelo moreno, tiene los ojos verdes y tiene tatuajes en su piel, concretamente en los brazos y piernas. Indican que la última vez que fue visto estaba en  el Festival de Ortigueira.

Han anunciado la búsqueda de Yago para aumentar las posibilidades de encontrarle sano y salvo. Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 |. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de algún desaparecido mediante el correo electrónico en la dirección: info@qsdglobal.com

Rescatan en Vigo a una menor cuyo padre la secuestró en Portugal en mayo

La Policía Nacional ha rescatado en Vigo a una menor de 10 años de edad cuyo padre la había secuestrado en Portugal el pasado 12 de mayo, y que ha sido detenido por estos hechos, informaron fuentes policiales.

Según denunció la madre, el pasado 12 de mayo su exmarido se presentó en su domicilio, cogió a la niña, la introdujo en un vehículo y se dio a la fuga, sin que desde ese día volviese a tener noticias de ambos.

Herido grave el verse implicado en una colisión entre un coche y un camión en Ferrol (A Coruña)

Una persona ha resultado herida de consideración en la mañana de este lunes, 22 de julio, en Ferrol, tras colisionar el coche en el que viajaba contra un camión.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 11,20 horas en la carretera que une Ferrol y A Graña.

Como consecuencia del choque, la víctima quedó atrapada en el coche y tuvo que ser liberada por los Bomberos de Ferrol.