Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan a Lucía, la joven desaparecida en Monforte de Lemos (Lugo) a principios de mes

Anuncian que ha sido hallada en buen estado
Imagen de Lucía, la joven de 30 años desaparecida el 2 de septiembre que ha sido hallada en buen estado | SOS Desaparecidos

 

La Asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha anunciado el hallazgo de una joven desaparecida de 30 años. La joven responde al nombre de Lucía Montero García y fue vista por última vez el pasado lunes, 2 de septiembre, en Monforte de Lemos, Lugo.

Para aumentar las posibilidades de éxito en la operación de búsqueda, añadieron una descripción de Lucía. La joven mide 1.70 cm, es de complexión delgada, tiene el pelo de color rubio y los ojos azules. Añaden que utiliza lentes graduadas y que muestra dos tatuajes: uno en el cuello y el otro en la mano derecha.

Los datos que dieron también anunciaban que Lucía necesitaba medicación.

Así, la Guardia Civil, junto a SOS Desaparecidos, han publicado la buena noticia en las redes sociales. De igual forma, si se tiene información sobre alguna persona que en ese momento se encuentre desaparecida, puede dirigirse a los teléfonos 092 | 061 | 112 o a la dirección de correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Hallan un cadáver flotando en el mar en A Guarda, Pontevedra

Una embarcación localizó en la mañana de este jueves el cadáver de una persona flotando en el mar en el municipio pontevedrés de A Guarda.

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que alertó a las 12.00 horas de la mañana de este jueves, 12 de septiembre, de que se había localizado un cuerpo a milla y media de Portocelo.

Muere un motorista y una mujer resulta herida en un accidente en Vigo

Un accidente de tráfico sucedido en la madrugada de este jueves, 12 de septiembre, en Vigo se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 40 años que conducía una motocicleta, mientras que una mujer de 36 años ha resultado herida.

Según ha recogido el 061 en un comunicado, la central de coordinación de Urgencias Sanitarias fue alertada en torno a las 01.31 horas de que este suceso había tenido lugar en la Gran Vía de la ciudad olívica.

Comentarios