ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Omar Delgado, un joven de 22 años desaparecido en Orense

Omar, así se llama el chico, fue visto por última vez durante la madrugada del viernes 21
Omar Delgado, el joven desaparecido en Orense | SOS Desaparecidos

 

La Policía Nacional ha informado de la desaparición de Omar Delgado López, un joven de 22 años que falta desde la madrugada del viernes de Orense.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, fue la familia la que alertó de la desaparición del joven, que falta desde las 3.30 horas del viernes, cuando se separó de sus amigos. Desde el momento en el que el cuerpo de policia fue alertado, se inició un dispositivo de búsqueda que todavía se está llevando a cabo.

 

 

Omar Delgado López fue visto por última vez en la calle Valle Inclán, según información publicada por SOS Desaparecidosmide 1,75 metros y cuando desapareció vestía camiseta blanca, camisa negra y pantalones oscuros. La Policía mantiene, de momento, todas las líneas de investigación abiertas para dar con su paradero.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Localizan al hombre desaparecido en La Coruña la semana pasada

Durante la mañana del viernes, 21 de diciembre, la Guardia Civil consiguió localizar en buen estado a un hombre que desapareció en A Coruña el pasado 14 de diciembre, según informa SOS Desaparecidos.

Se trata de Juan Luís Castiñeiras, de 43 años y que mide 1,75 metros de estatura. Es delgado y con pelo castaño ondulado. Sus ojos son también castaños. Por suerte, tras varios días de intensa búsqueda, el hombre pudo ser localizado en buen estado.

Hallan sin vida al preso fugado de Orense el mes de agosto

La Guardia Civil localizó en el Ayuntamiento de Piñor de Cea (Orense) el cuerpo sin vida de Fernando Iglesias Espiñeiro, el preso fugado de la cárcel ourensana de Pereiro de Aguiar el pasado mes de agosto. El preso, natural de Pontevedra, había sido condenado por acabar con las vidas de su mujer y de sus dos hijos en 1996 en Jinámar, en Las Palmas, Canarias.

Dos personas han sido detenidas en relación a la muerte del fugitivo. Disfrutaba de un permiso de fin de semana y, como no regresó el día 13 de agosto a las 17,00 horas, saltaron las alarmas.

El hombre se encontraba en la recta final de su condena de 25 años. La inició el 19 de octubre de 1996 y estaba previsto el final de su encarcelamiento el 9 de octubre de 2021.