ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un varón por disparar contra una cafetería en Vigo y huir

Uno de los camareros del local resultó herido leve tras impactar contra él un trozo del cristal roto
Algunos agentes de la Policía Nacional con un furgón | Policía Nacional

 

La Policía Nacional busca a un varón de «unos 40 años», de complexión delgada y de estatura baja como el presunto autor de un disparo a través del cristal de una cafetería en el barrio vigués de Teis.

Tal como ha señalado la Policía Local de Vigo a Europa Press, el suceso se produjo en la Cafetería Zoraya 2, ubicada en la calle Enrique Lorenzo. En la madrugada del sábado, un varón de mediana edad disparó desde el exterior del local hacia el cristal del mismo.

Tras el suceso, el hombre, que llevaba puesta una gorra, salió huyendo en un Renault Megane verde hacia la factoría del astillero Vulcano.

En el incidente, uno de los camareros del local resultó herido leve tras impactar contra él uno de los cristales rotos por culpa del impacto de la bala.

Muere por un paro cardíaco en los calabozos de la comisaría de Vigo

Un hombre de 51 años y natural de Vigo ha fallecido en la madrugada de este sábado al sufrir un paró cardíaco en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad de Vigo. El individuo había sido detenido previamente en Redondela por las fuerzas locales del municipio.

Según informa la Policía Nacional, el varón fue apresado por causar problemas en la vía pública, llegándose a enfrentar a los agentes locales muy agresivamente. Por ello, los agentes llevaron al hombre al PAC de Redondela.

Una vez atendido, ingresó en los calabozos de la Policía Nacional de Vigo y, tras realizar las diligencias correspondientes y visto que la agresividad no remitía, se solicitó de nuevo la presencia de los servicios sanitarios.

Finalmente, el detenido sufrió un paro cardíaco, por lo que los profesionales intentaron reanimarlo durante 30 minutos, produciéndose finalmente su fallecimiento.