Buscan a dos hombres desaparecidos el 12 de abril en Galicia

Se perdió la pista de un joven portugués de 18 años en Baiona y fue visto por última vez un vecino de 40 años de Ortigueira
José Enrique Fernández desapareció el viernes de Ortigueira | SOS Desaparecidos

 

Familiares y la Guardia Civil buscan des del pasado viernes a dos hombres que desaparecieron en Galicia. Un joven portugués de 18 años con autismo se marchó de su casa en Baiona (Pontevedra). Un vecino de Ortigueira, La Coruña, de 40 años también fue visto por última vez el 12 de abril. 

Buscan a Angel Daniel Fernandes, desaparecido en Baiona

La Guardia Civil busca a un joven portugués, Angel Daniel Fernandes Lopes, de 18 años y vecino del ayuntamiento pontevedrés de Baiona que desapareció en la tarde-noche del pasado viernes, día 12 de abril.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el joven, que vive en Baiona junto con su madre, se fue de casa «sin dar explicaciones al anochecer».

Asimismo, han informado que no es la primera vez que desaparece. Además, la familia ha informado de que el chaval es autista. En un cartel con su foto, SOS desaparecidos explicaba que tiene el pelo negro, lleva gafas y que vestía un pantalón de chándal negro, chaqueta negra, camiseta blanca y mochila roja. 

Angel Daniel tiene 18 años y es autista | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil ha informado de que cualquier persona que pueda tener información sobre él llame al 062 o al propio 112. Asimismo, fueron alertadas las autoridades lusas de la comisaría conjunta de Tui.

José Enrique Fernández desapareció de Ortigueira

Un vecino de Ortigueira, José Enrique Fernández, de 40 años de edad, y domiciliado en este mismo municipio, está en paradero desconocido desde este viernes, 12 de abril.

La alerta la ha publicado la plataforma "SOS Desaparecidos" y traslada que el hombre mide 1,68 metros, tiene la cabeza rapada, ojos castaños, nariz aguileña y un tatuaje en el brazo derecho.

 

En el momento de la desaparición vestía un pantalón gris y una sudadera verde con el nombre 'Espacio Jardín', empresa de la que es uno de sus socios. Podría ir en su coche, un Golf azul oscuro de matrícula C-7818-bu. 

Cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre su paradero se puede poner en contacto telefónico con el 112 o también con la Guardia Civil, en el 062.