Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Julio, un vecino de O Carballiño desaparecido desde el lunes

El desaparecido necesita de medicación
Imagen aportada por el operativo de búsqueda para dar con el | Guardia Civil

 

La Guardia Civil busca a un vecino del municipio ourensano de O Carballiño de 48 años de edad que necesita tratamiento y permanece desaparecido desde el mediodía de este lunes, 29 de abril.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 21,00 horas del lunes 29 de abril denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de O Carballiño una mujer vecina de esta localidad la desaparición de su marido.

El desaparecido es Julio González Feijóo, de 48 años y vecino de O Carballiño, que falta de su domicilio desde las 12,00 horas de este lunes y que se encuentra a tratamiento psiquiátrico por depresión.

El hombre, que mide 1,70 metros de estatura, vestía la última vez que fue visto pantalón de chándal negro, sudadera azul y zapatillas azules y grises.

Localizan a la pareja de ancianos desaparecida hace dos días en O Valadouro, Lugo

La pareja de octogenarios de O Valadouro (Lugo) a la que buscaban al no regresar a casa tras ir a votar este domingo, 28 de abril, ha sido encontrada viva en el mismo vehículo en el que se había ido en una salida de la autovía A-8.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los dos octogenarios han sido localizados sobre las 16,00 horas de este lunes en su vehículo en una de la salidas de la A-8.

Los dos ancianos han sido localizados «en buen estado», han destacado las mismas fuentes, pero han sido trasladados a un centro sanitario para ser sometidos a una valoración médica.

Muere un hombre tras caer de un caballo en Boiro, La Coruña

Un hombre ha fallecido al caer de un caballo en la tarde del sábado en el lugar de Runs, en el término municipal de Boiro (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

En concreto, los hechos tuvieron lugar unos minutos después de las 19,00 horas de este sábado. Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido, ha señalado el servicio de emergencias.

Tras el aviso, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia requirió la intervención del 061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago.