Buscan a Álex, un joven de 22 años desaparecido en Santiago

El chico desapareció el pasado jueves 30 de mayo
Álex Mouzo, el chico desaparecido en Santiago | La Voz de Galicia

 

Un joven de 22 años O Pindo, Carnota (La Coruña), desapareció el pasado jueves. Se trata de Álex Mouzo Díaz, con quien su familia no logra contactar desde que su abuela habló con él por última vez, vía telefónica, el jueves por la noche.

La familia del chico presentó una denuncia en la Guardia Civil de Santiago, donde estudia y reside el joven, tras no poder contactar con él.

El chico mide 1,80 metros, es de constitución delgada y tiene el pelo moreno. También tiene media perilla y los ojos de color castaño.

Desapareció justo antes de viajar a una despedida de soltero

El joven había pasado el último fin de semana de mayo en la vivienda familiar de O Pindo. El lunes díua 27 volvió a Santiago para seguir con sus estudios y ese mismo viernes tenía que hacer un viaje a La Coruña para después dirigirse en tren a Gijón, todo para ir a una despedida de soltero.

Sin embargo, el chico no apareció en la despedida. Sus amigos no lograron contactar con él el viernes y alertaron a la familia de Álex. Al parecer, pese a que no contestó a sus llamadas su móvil daba señal, fue el sábado cuando su teléfono se apagó o dejó de funcionar.

Una vez que la familia del joven fue alertada, la madre del chico fue hasta su piso de Santiago, allí todo estaba en orden. Según ha explicado la mujer en declaraciones a ‘La Voz de Galicia’: «Se ve que hizo vida normal durante toda la semana. Había preparado la maleta con la que iba a ir a la despedida y lo único que faltaba era la mochila con la que iba a estudiar».

Asegura la mujer que tras ver su casa llamaron a los hospitales de la zona, por si le hubiera pasado algo la noche del jueves, ya que había dicho a algunos amigos que iría a las fiestas de la Ascensión, sin embargo, no lo hallaron en ninguno de ellos.