ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un bebé de 18 meses, muy grave tras caer a la piscina de su casa en Salceda de Caselas, Vigo

El pequeño estaba jugando cerca de la piscina y cayó en el interior
Imagen de archivo de una ambulancia de Galicia | Cedida

 

Un bebé de solo 18 meses de edad se encuentra en estado muy grave después de haber caído a la piscina familiar en el día de ayer, según la información que da 'El Faro de Vigo'. Al parecer, fue la pasada noche cuando se supo que el pequeño se encontraba en ese estado tras caer al agua.

Los hechos sucedieron en el barrio de Castro Barreiro, en la parroquia de Santa Marina, perteneciente a Salceda de Caselas. Todo sucedió alrededor de las 21.00 horas, cuando el niño estaba jugando en las inmediaciones de la piscina. Por causa que todavía se desconocen, el pequeño cayó al agua.

De inmediato su familia alertó a los servicios de emergencia. Un agente la Policía Local que acudió al lugar y estuvo atendiendo al bebé hasta la llegada de los efectivos médicos. El policía estuvo reanimándolo durante unos 20 minutos, después llegaron los médicos del PAC de Porriño y siguieron con la tarea.

Un helicóptero acudió al lugar para trasladar al niño, pero finalmente se decidió que fuera desplazado hasta un hospital por tierra, así, fue evacuado con pulso al Hospital Álvaro Cunqueiro.