ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer ha sido trasladada por un atropello en Culleredo, A Coruña

Además, una persona tuvo que ser excarcelada de su vehículo en Arzua, A Coruña
Una ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias trasladó a la mujer al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. | España Diario

 

Una mujer ha resultado herida este martes en Culleredo al ser atropellada en un paso de peatones y fue trasladada por los efectivos sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. El accidente ha tenido lugar hoy martes, 4 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en el lugar de A Corveira, unos minutos antes de las 18,30 horas, según la información de la que dispone el 112. Varios particulares alertaron del atropello e indicaron que había sucedido en la Avenida de Vilaboa.

A partir de ahí, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Arteixo.

 

Excarcelan a una persona atrapada tras un accidente en Arzúa, A Coruña

Los efectivos de bomberos han tenido que excarcelar a una persona que quedó atrapada en el interior de un turismo después de producirse una colisión múltiple en Arzúa, en la tarde de este domingo, 2 de diciembre.

Varios particulares informaron del siniestro a través de sus llamadas al 112 Galicia cerca de las siete de la tarde. Indicaron que el accidente tuvo lugar en la N-547, a su paso por la parroquia arzuana de Rendal y, como consecuencia del impacto, una de las personas implicadas quedó atrapada de un pie en el pedal del vehículo, lo que obligó a intervenir a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios de Arzúa.