ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer muere tras ser atropellada por un coche en Mazaricos, A Coruña

La víctima ha sido alcanzada por un turismo en As Mariñas poco antes de las 19.00 horas del sábado
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Una mujer ha fallecido al ser atropellada por un turismo en la tarde de este sábado en el lugar de As Mariñas, en Mazaricos, en la provincia de A Coruña (Galicia).

Según informa el 112, este siniestro mortal se ha producido poco antes de las 19.00 horas de la tarde, cuando la víctima ha sido alcanzada por un coche.

  

Para colaborar con el equipo médico, el personal del 112 ha avisado a los bomberos de Santa Comba y a los voluntarios de Protección Civil de Mazaricos.

Dos personas rescatadas en varios accidentes en Ourense y A Coruña

El 112 registró en la noche de este sábado dos accidentes en los que fue necesaria la intervención de los equipos de excarcelación para la liberación de los ocupantes.

El primer siniestro ocurrió a las 4.30 horas en el ayuntamiento ourensano de Cualedro, en concreto en el lugar de Lucenza. Allí, un vehículo se salió de la vía y volcó, lo que provocó que el conductor quedara atrapado en el interior.

Por eso, el 112 pidió la colaboración de los Bomberos de Verín, que, con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, excarcelaron al conductor, quien después fue evacuado por los servicios sanitarios de urgencia.

En torno a las 20,00 horas del viernes, otro accidente con atrapados se registró en el ayuntamiento coruñés de Muros, donde un tractor que circulaba por la carretera de Abelleira a las Paxareiras se salió de la vía y cayó con su conductor por un desnivel.

Aunque el hombre estuvo en todo momento consciente, necesitó de la ayuda de los servicios de emergencias para poder salir del tractor y ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.

En este operativo colaboraron los Bomberos de Cee y los miembros del GES de Muros, además del 061 y de las fuerzas de la orden locales y de la Guardia Civil.