ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropellan mortalmente a un hombre de 73 años en Fene, La Coruña

La víctima cruzó una carretera por una zona sin señalización
Imagen del lugar donde sucedió el atropello en Fene, La Coruña | La Voz de Galicia

 

Un hombre perdió la vida durante la tarde de este lunes, 1 de octubre, después de ser atropellado en la localidad gallega de Fene, en La Coruña. La víctima, un varón de 73 años, fue arrollado por un turismo, cuya conductora dio negativo en las correspondientes pruebas de alcoholismo y drogas.

En la información, consultada a fuentes de Urgencias Sanitarias de Galicia 061, se añadió que el fallecido respondía al nombre de Vicente R. F. Del mismo modo, se detallaba que la alerta por el incidente fue emitida poco después de las 19.00 horas, momento en el que las autoridades comenzaron el operativo de auxilio.

Hasta el lugar del accidente, localizado en la zona de As Pías, uno de los accesos al casco urbano de Fene, se trasladó una ambulancia medicalizada, cuyos especialistas realizaron las pertinentes acciones de primeros auxilios para intentar salvar la vida al difunto.

Cruzó por un paso sin señalización

Los primeros informes referentes al trágico suceso apuntan a que el hombre habría intentado cruzar la carretera que comunica la localidad coruñesa para aproximarse a su vehículo, aparcado en el otro extremo de la calzada. Sin embargo, la víctima lo habría hecho por una zona no registrada como peatonal.

Como consecuencia, un turismo que circulaba por la carretera arrolló al fallecido, vecino del barrio ferrolano de Caranza. Debido a la rapidez en la que se desarrollaron los acontecimientos, la conductora no pudo hacer nada para evitar el atropello.

El personal médico atendió a la víctima en el mismo lugar del accidente, pero sin oportunidad para trasladarlo hasta un centro hospitalario donde realizar un tratamiento especializado. El hombre, de 73 años, falleció instantes después sin poder ser movilizado.

Encuentran un cadáver que llevaba un mes muerto en La Coruña

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los hallazgos más macabros que se recuerda en la ciudad de La Coruña. El cuerpo sin vida de una mujer octogenaria fue hallado en su domicilio el pasado sábado, 29 de septiembre. Sin embargo, lo más trágico del evento es que la víctima llevaba cerca de un mes fallecida.

Los restos mortales de la anciana se encontraban en estado de putrefacción, complicando por lo tanto las labores de levantamiento de los mismos. La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias de los acontecimientos, así como los motivos por los cuales nadie se percató de la falta de la víctima.