ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Muere un hombre tras quedar atrapado debajo de su tractor en Mondoñedo, Lugo

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde
Imagen de archivo de la Guardia Civil | España Diario

 

Un hombre falleció este sábado por la tarde al quedar atrapado debajo del tractor que conducía en Mondoñedo, Lugo. Según fuentes del servicio de emergencias del 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde en Pardiñas, en la parroquia de Argomoso.

 

El 061-Urxencias Sanitarias recibió el aviso del accidente y el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Barreiros, Protección Civil y la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar. Al llegar, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Barreiros descarto excarcelar al hombre, ya que se encontraba accesible. Sin embargo, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron los efectivos sanitarios, el hombre acabó falleciendo.

 

Tres heridos en un accidente en Sandiás, Ourense

El pasado viernes, una colisión entre dos coches en la localidad de Sandiás, Ourense, dejó a tres personas heridas. Según informaciones del 112, el siniestro ocurrió sobre las 12.15 horas en la OU-531, a la altura de la parroquia de Couso de Limia.

 

Tras recibir el aviso, el personal del 112 dio aviso a los Bomberos de Xinzo, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil. Los bomberos tuvieron que cortar una puerta de uno de los vehículos implicados para poder liberar a una de las personas heridas. Finalmente, los tres heridos  fueron trasladados a un centro hospitalario.

 

Herido tras volcar con su camión en Ordes, La Coruña

El pasado jueves, 20 de septiembre, el conductor de un camión resultó herido tras volcar en la AC.452, a su paso por la parroquia de Ardemil, en el municipio coruñés de Ordes. Según el CIAE 112 Galicia, el incidente tuvo lugar sobre las 16.40 horas i fue la propia Guardia Civil la que dio el aviso pidiendo asistencia médica.

 

Los bomberos también se tuvieron que activar para poder liberar al conductor del interior del camión, que transportaba ceniza. El hombre tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). En el accidente, el vehículo derribó una farola del alumbrado público.

 

Imagen del camión volcado | España Diario