Atracan un banco a punta de pistola en La Coruña

El hombre se ha llevado una cantidad de dinero aún por determinar y se desconoce si el arma era real o simulada
Un hombre ha atracado una sucursal bancaria con una pistola en La Coruña | Policía Nacional
 

 

Un hombre ha atracado este lunes 17 de diciembre por la mañana una sucursal bancaria de ‘Targo Bank’, ubicada en la calle Juan Flórez de La Coruña, según ha confirmado la Policía Nacional.

El atraco se produjo en el transcurso de la mañana, alrededor de las 10.30 horas, cuando un hombre accedió a la entidad con una arma que llevaba medio oculta y de la que, por ahora, se desconoce si era «real o simulada», han precisado las mismas fuentes.

Desde la Policía Nacional también se ha informado que el autor del atraco se llevó una cantidad de dinero todavía por «determinar», según han precisado sobre la cuantía. Al lugar, se han desplazado varios efectivos policiales para investigar los hechos.

 

Varias personas atrapadas en tres accidentes

Durante la mañana de este pasado sábado 15 de diciembre, según han informado desde el servicio de emergencias 112 Galicia, se registraron tres accidentes de tráfico en diferentes municipios de Pontevedra y La Coruña.

Tras los sucesos, los diversos ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en su interior, por lo que fue precisa la intervención de los Bomberos para poder ser liberados y trasladados has varios centros hospitalarios.