TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Un detenido intenta asfixiar a un agente y casi logra huir de comisaría en A Coruña

Además, una mujer contrata sicarios para asesinar a su marido | Detenido un hombre tras intentar asfixiar a su pareja en su domicilio
El detenido agredió a un policía e intentó huir de dependencias policiales | España Diario

 

Un presunto atracador de bancos que había sido detenido en A Coruña, intentó huir de comisaría atacando a uno de los guardias que se encontraba prestando servicio en el edificio de los calabozos. 

El detenido pidió una manta y, cuando el policía fue a entregársela, trató de asfixiarlo con ella. Tras abalanzarse sobre el policía y dejarlo herido, el detenido y agresor logró huir de los calabozos, entró en los vestuarios de los agentes e intentó disfrazarse de uno de ellos para fugarse.

Fue detenido en el garaje, hasta donde llegó en su intento de fuga.

A causa de la agresión, el policía tuvo que ser trasladado con una fractura y varias lesiones.

Una mujer contrata sicarios para asesinar a su marido en La Coruña

El Fiscal pide 14 años de prisión para una vecina de Santa Comba, La Coruña, acusada por un delito de asesinato en grado de tentativa. Además, tal como adelantan en ‘La Voz de Galicia’, también pide 12 años para los presuntos sicarios contratados por la mujer para que mataran a su marido en junio de 2014 y que finalmente no llegaron a perpetrar el crimen.

Según ha declarado la mujer ante el tribunal de la Audiencia Provincial de La Coruña: «Solo se habló de asustar. Yo no quería matarlo, solo amedrentarlo para que me dejara de maltratar». Cansada de recibir golpes y humillaciones constantes de su marido, un invidente que trabaja vendiendo cupones de la ONCE según ha compartido ‘El País’, decidió buscar a alguien capaz de darle un susto a cambio de dinero.

Detenido un hombre tras intentar asfixiar a su pareja en su domicilio en Vigo

Un vecino alertó a los agentes de seguridad, que acudieron al lugar indicado por el ciudadano | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 38 años e iniciales L.E.L.L. por supuestamente intentar agredir a su pareja, de 24 años, taponándole la boca y la nariz, informaron fuentes policiales.

Un vecino requirió la presencia policial en la madrugada del lunes, 4 de febrero, en un edificio de la calle Badajoz tras escuchar a una mujer pedir auxilio.

Tras llamar con insistencia, un varón abrió la puerta del domicilio, en cuyo interior se encontraba la chica, quien relató a los agentes que durante una fuerte discusión con su pareja, con la que convive, él se abalanzó sobre ella y le tapó la nariz y la boca con la intención de asfixiarla. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios