URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Asesina a su mujer de un escopetazo y se suicida después en Valga, Pontevedra

Las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia de género
Un familiar halló los cuerpos de los fallecidos en el suelo de su domicilio | España Diario

 

Un hombre de 46 años ha asesinado con una escopeta a su mujer, de 43, en su vivienda del ayuntamiento de Valga en la provincia de Pontevedra, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de la provincia.

En torno a las tres y media de la tarde de este sábado, 9 de marzo, un familiar que había quedado con el matrimonio para comer se acercó a la vivienda, situada en la parroquia de Setecoros, al ver que no acudían a la cita.

Al llegar a la casa, entró en la vivienda y se encontró con los cuerpos sin vida de la mujer, M.J.A.G., del año 1975 y de su marido, J.B.F., del 1972.

No hay antecedentes de denuncias por violencia de género en este matrimonio, según ha precisado la Guardia Civil. De momento, las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia de género.

Este pasado viernes, una vecina de Sober (Lugo) de 63 años fue asesinada en Madrid por su pareja, un hombre de 81 que después se suicidó.

Rescatada en Lugo a una menor raptada por su novio en Valladolid

Agentes de la Guardia Civil han rescatado en Lugo a una menor de edad después de que sus padres denunciasen un supuesto rapto por parte de su novio en el municipio vallisoletano de Olmedo y los investigadores tratan de determinar las circunstancias. 

La joven, de 15 años, fue rescatada ayer por agentes de la Guardia Civil fuertemente armados en una vivienda de la calle Amizade, en la zona do Castiñeiro, en la ciudad de Lugo, y se encuentra en perfecto estado de salud.

Según su testimonio, el joven, de unos 18 añosse la llevó de Olmedo (Valladolid) donde la joven reside con su familia. Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la investigación continúa abierta para determinar, con la aportación de algunos testigos, lo sucedido, ya que disponen de dos versiones totalmente diferentes sobre lo sucedido.

Detenido por dar un manotazo a un policía que intentaba parar una pelea en Lugo

Un hombre ha sido detenido por propinar un manotazo a un agente de la Policía que intentaba parar una pelea en una calle de Lugo en la que era uno de los implicados. Según la Policía, el hombre, de 37 años, que era uno de los participantes en una riña, desobedeció y opuso resistencia a los agentes.

La pelea se produjo hacia las 12:30 horas de ayer en el exterior de un local de ocio en Lugo por lo que una patrulla que circulaba por la zona intervino para intentar separar a los dos individuos, pero uno de ellos propinó un manotazo a uno de los policías y continuó luchando con el otro al que profirió, además, amenazas de muerte.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios