ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven de 24 años muere apuñalado en Salceda de Caselas (Pontevedra)

La Guardia Civil busca al autor de los hechos, que huyó tras la agresión.
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Cedida.

 

Un joven de 24 años ha muerto apuñalado tras una agresión en el municipio de Salceda de Caselas, en Pontevedra. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 05:00 de la madrugada en las inmediaciones de un local de ocio nocturno, cerca del ayuntamiento.

El agresor sigue en busca y captura

Según fuentes de la investigación, los implicados iniciaron una discusión en el interior del establecimiento, aunque la situación se agravó fuera del local. Allí, el agresor le profirió varias puñaladas en el costado izquierdo al joven, justo antes de darse a la fuga. Fue entonces cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencias.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de Urxencias Sanitarias 061, pero solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. Se trata de Sofian T., un joven de 24 años de origen marroquí y natural de Tui, aunque actualmente residía en Salceda de Caselas.

 

En estos momentos la Guardia Civil busca al agresor, que sigue en paradero desconocido.

Los políticos de Salceda llaman a la calma

Los grupos políticos del municipio lamentan lo ocurrido y trasladan su pesar a la familia de la víctima, a la vez que califican lo ocurrido de “hecho puntual y desgraciado”. Por otra parte, los grupos mayoritarios (Movemento Salceda, PP y PSOE) recuerdan que “es un ayuntamiento seguro y tranquilo, y así lo reflejan los datos de los informes de la Mesa Local de Seguridad”.