ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Aparece sano y salvo Omar Delgado, el joven desaparecido en Orense

El joven de 22 años ha regresado por su propio pié y sin daños físicos

 

Omar Delgado, el joven desaparecido en Orense | SOS Desaparecidos

 

Omar Delgado, el joven de 22 años cuya pista se perdió en la madrugada del viernes en una céntrica discoteca de Orense (Galicia), ha aparecido este pasado lunes 24 de diciembre sano y salvo, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Policía.

El desaparecido regresó por su propio pié y sin daños físicos, aunque un poco «aturdido», y por el momento se ignoran las causas de su desaparición. 

La familia de Omar denunció su desaparición el viernes 21 de diciembre después que sobre las 3.30 horas se alejara de sus amigos y se le perdiera el rastro. La última vez que el joven desaparecido fue visto fue en la céntrica calle de Valle-Inclan de Orense.

Regresa a casa Omar tras varios días desaparecido

A raíz de la desaparición, los investigadores activaron un operativo de búsqueda y mantuvieron todas las líneas de investigación abiertas, analizaron el móvil del joven y tomaron declaración a testigos para dar con su paradero.

Finalmente, Omar Delgado ha aparecido por su propio pié y a salvo y ya se encuentra en casa con sus padres. Ahora serán los investigadores los que deberán esclarecer las causas de su desaparición junto con su colaboración.

 

Ingresado en estado de «nerviosismo e incoherencias»

Segúnha informado 'Faro de Vigo', Omar permanece ingresado en la unidad psiquiátrica del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), ya que tras su aparición presentaba un estado «de nerviosismo e incoherencias». 

Por el momento, los agentes de policía no procedirán a interrogarlo hasta que un médico no lo aconseje.