ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un menor de 17 años agrede a su novia de 16 en Vigo

Además, el chico, destrozó la casa en la que se encontraban, de la madre de la menor
L'autor dels dispars va acabar entregant-se després d'haver-se atrinxerat | España Diario

 

La Policía Local de Vigo informó ayer de un nuevo episodio de violencia de género ocurrido el pasado miércoles. Un menor de edad de 17 años agredió a su novia de 16  y destrozó la casa de la madre de la chica.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada de auxilio ese miércoles al mediodía, en ella se aseguró que «un joven muy agresivo» estaba destrozando una casa de la parroquia de Navia, según ha publicado ‘La Opinión de Murcia’.

Al parecer, según la madre de la chica relató a los agentes, esa mañana el joven, novio de su hija, se había levantado de la cama muy agresivo. Tras dormir esa noche en la casa de la mujer, el chico se había despertado insultando a la menor hasta llegar a agarrarla de forma violenta del cuello.

Según el relato de la madre, ella se interpuso entre ambos jóvenes para parar la agresión, en ese momento el joven se puso más agresivo y fue cuando comenzó a destrozar la casa. Ese momento fue el que aprovecharon madre e hija para huir, pero el chico acabó por alcanzarlas.

Fue entonces cuando se produjo la agresión más fuerte. El chico empujó a su novia y al no conseguir tirarla al suelo le dio un cabezazo en la nariz. A la llegada de los agentes, cuando la agresión ya había acabado, el joven confesó lo sucedido y admitió haber perdido los nervios

Según los datos comprobados por la Policía, el chico estaría fugado de un centro de menores de Vigo y es de origen venezolano. Fue detenido en el momento por un delito de violencia de género.